La Habana, Sábado 23 de Septiembre de 2017 04:03 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Concluirá hoy I Convención de Comercio

Compartir :
Tamaño letra:

Teresa Moreira (en el podio), Jefa del Área de Defensa de la Competencia y Protección al Consumidor de la División del Comercio Internacional de Mercancías y Servicios y Productos Básicos, UNCTAD, en Ginebra , Suiza, imparte Conferencia magistral durante la Primera Convención de Comercio, en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, el 16 de mayo de 2017. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ


La Habana, 19 may (ACN) Culminará hoy la I Primera Convención de Comercio que desde el 15 de mayo sesiona en el Palacio de Convenciones de esta capital con la participación de más de 500 delegados e invitados de 10 países.
  La última jornada estará dedicada, primero al estudio de las disciplinas que conforman la cosmetología y después a la presentación de un libro de recetas caseras de belleza elaborado por Marelis Proenza Brown, trabajadora por cuenta propia.
   También se desarrollará un coloquio de Marketing, Comunicación e Imagen  en el cual se impartirá una conferencia que versa sobre las oportunidades que existen en la Isla para la práctica del Marketing digital.
  Cerrará la jornada un simposio de Logística, la presentación de libros sobre el tema y el análisis acerca de la importancia del aprovisionamiento y almacenamiento, así como el impacto de la logística moderna en la empresa.
  Esta I Convención de Comercio Cuba 2017 fue ocasión propicia para el debate del desarrollo del comercio en Cuba desde una mirada científica.
 Prestigiosos especialistas nacionales y foráneos impartieron conferencias magistrales y expusieron los resultados de sus estudios e investigaciones encaminadas a lograr un comercio sustentable en la nación.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar