La Habana, Viernes 21 de Julio de 2017 06:53 am

Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

1705-Sol-Palmeras.jpg

El hotel Sol Palmeras fue inaugurado en 1990 como el primer hotel construido en sociedad con una empresa española en Cuba. Matanzas, Cuba, 16 de mayo de 2017.| ACN FOTO/Roberto Jesús HERNÁNDEZ

 

Varadero, 17 may (ACN) María Inés Bernal (Inesita), procedente de la provincia argentina de Mendoza, prefiere el hotel Sol Palmeras, de este balneario, para vacacionar, por ello ya vino en 40 ocasiones y dice que llegará a 100, pues considera que es el “mejor y más bello sitio del mundo”.

1705-Sol-Palmeras-3.jpg

Inés Bernal, oriunda de Mendoza, Argentina, es una turista repitente en el hotel Sol Palmeras. de Matanzas, Cuba, 16 de mayo de 2017 | ACN FOTO/Roberto Jesús HERNÁNDEZ

 

Como Inesita, hoy en la instalación hotelera pernoctan unos 250 clientes oriundos de la nación austral, dijo a la ACN María Ofelia Díaz Prendes, Jefe de Ventas, lo que convierte a Argentina en estos días en el principal país emisor, seguido por Alemania, Canadá e Inglaterra.

Inesita, como la conocen sus amigos, expresó a la ACN que desde su jubilación visitó varios lugares del planeta, hasta el año 2000 cuando “descubrió” Cuba, Varadero y Sol Palmeras, a donde viene dos o tres veces por año a disfrutar de la playa, el sol y sobre todo la tranquilidad y seguridad de este país, dijo.

1705-Sol-Palmeras-4.jpg

En el bar de jugos naturales, saboreando uno de naranja, la mendocina elogia la belleza de Sol Palmeras, que con 27 años de fundado, mantiene buen estado constructivo, una de las mejores áreas de playa de la Península de Hicacos y un entorno natural con árboles de frutas exóticas.

Díaz Prendes señaló que las ventas directas de los campesinos que producen frutales permiten la oferta permanente de frutas frescas en los restaurantes del hotel y la sustitución de importaciones, y el bar de jugos naturales se instaló gracias a sugerencias de los propios turistas, los que disfrutan de ese servicio.

1705-Sol-Palmeras-2.jpg

Para Horacio Artuso, de Buenos Aires, quien vino por una treintena de veces, encuentra un buen ambiente, familiaridad y calidad de los servicios, todo lo que necesita una persona para sentirse como en su casa, comentó mientras partía raudo hacia la playa para leer bajo una sombrilla.

1705-Sol-Palmeras-5.jpg

Horacio Artuso, oriundo de Buenos Aires, agradece a María Ofelia Díaz, jefa comercial del hotel, la excelencia en el servicio que siempre le hace volver en sus viajes a Cuba. Matanzas, Cuba 16 de mayo de 2017 | ACN FOTO/Roberto Jesús HERNÁNDEZ

 

Sol Palmeras, primer hotel mixto instituido en Cuba, cuenta con 608 habitaciones, modalidad de todo incluido, servicios dirigidos al segmento familia, bodas y lunas de miel, mantiene una ocupación lineal por encima del 85 por ciento, record de ingresos, personal estable y altamente calificado.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar