All for Joomla The Word of Web Design

La CTC insta a los trabajadores a elevar la eficiencia en 2017

Foto: Archivo/ACN

Bayamo, 7 ene (ACN) Lograr la máxima eficiencia en cada colectivo es la principal tarea del movimiento sindical cubano para este 2017, expresó Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en un intercambio con periodistas en Granma.

Resaltó la necesidad de alcanzar mayores logros a partir del esfuerzo propio de los cubanos y de la organización de los procesos productivos.

Luego de la entrega de la bandera de Proeza Laboral a la división de Radio Cuba en Granma, Guilarte de Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, destacó que es preciso incrementar la productividad y mantener el compromiso de cumplir los planes porque de ahí salen las riquezas necesarias para sustentar los gastos sociales del país.

El aseguramiento de materias primas e insumos para la realización de los procesos de producción, así como la búsqueda de soluciones a través del movimiento de innovadores y racionalizadores, es otra de las prioridades para el movimiento sindical cubano en este año, agregó.

El Secretario General de la CTC enfatizó en la importancia de perpetuar la batalla contra las ilegalidades y la corrupción, males que lastran la eficiencia demandada por la economía cubana actual.

Añadió que la única forma de alcanzar un socialismo próspero y sostenible es mediante el aumento de la producción material, con calidad y eficiencia, para generar de forma progresiva las riquezas necesarias para satisfacer las demandas del pueblo.

Guilarte de Nacimiento aseguró que se puede lograr mayor aportación a la economía del país, lo cual implica una gran responsabilidad y compromiso de todos los trabajadores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar