All for Joomla The Word of Web Design

Empresa Internacional Cubana de Tabaco S.A. con nuevos equipos

La Habana, 6 ene (ACN) Nuevos equipos de alta tecnología adquirirá este año la Empresa Internacional Cubana de Tabaco S.A. (ICT), en aras de brindar un producto de mayor calidad y excelencia al mercado nacional e internacional.

Luis Ricardo Soler, presidente de la entidad, comentó a la ACN que recibirán dos liadoras, una empaquetadora, una celofanadora y una etiquetadora doble con láser, lo que permitirá incrementar la producción.

Agregó que obtendrán también equipos informáticos para el proceso de envasado, y que trabajarán en la reposición e incremento del parque automotor.

Además, invertiremos en la modernización de la cocina comedor y en la climatización, manifestó.

Soler apuntó que con la introducción de esas tecnologías se brindarán mejoras de seguridad y confort al colectivo de trabajadores.

El directivo subrayó que, aunque no tendrán un crecimiento cuantitativo este año, se proponen lograr eficiencia y organización en el proceso productivo, con el propósito de convertirse en 2020 en un paradigma a nivel local e internacional.

Señaló que los productos de la entidad están presentes en más de 120 naciones. Sus principales mercados se concentran en Europa, fundamentalmente en España, Alemania, Francia, Italia y Grecia.

La ICT, creada en 2001, es una empresa de capital mixto entre el Grupo Empresarial TABACUBA, del ministerio de la Agricultura, y el Imperial Tobacco Group, cuyo trabajo consiste en la fabricación y comercialización del tabaco cubano hecho en máquina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar