All for Joomla The Word of Web Design

Júbilo en Ciego de Ávila por aniversario 58 de la Revolución

1228-Agropecuario.jpg

Ciego de Ávila, 28 dic (ACN) Los avileños celebrarán el aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana con alegría, seguridad, compromiso y familiaridad para empezar en enero un nuevo calendario en pos del desarrollo económico y a la altura del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En las cabeceras de los 10 municipios y otros lugares de la provincia habrá ventas de alimentos agropecuarios, conservas y otros ofrecimientos comerciales y gastronómicos.

Trabajadores de la Empresa de Acopio y Comercialización de Productos del Agro refuerzan el suministro de viandas, hortalizas, frutas y granos a sus mercados estatales para acercar los nutrientes a cada comunidad, dijo a la ACN el ingeniero Roberto Sarmiento, director de la entidad.

Mientras, abundan en ciudades y pueblos los triciclos y carretones con variados surtidos de buena calidad a precios de oferta y demanda para todos los gustos, con ofertas de tomate de ensalada, frijol negro y colorado, papaya, malanga y plátano macho maduro, que van desde dos hasta 15 pesos la libra.

Asimismo en todos los puntos de venta estatales expende la carne de cerdo a precio diferenciado y los días 28, 29 y 30 se realizarán ferias comerciales para favorecer la adquisición de diversos productos comestibles por la población.

Cosecheros estatales, del sector cooperativo-campesino y agroazucareros continuarán laborando el final del año para garantizar el cumplimiento de sus planes económicos, además de la ayuda que tradicionalmente le brinda Ciego de Ávila a otras provincias con el envío de plátanos, hortalizas, frutas, huevos y otros alimentos.

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos en Ciego de Ávila, comenzaron desde hace varios días a engalanar los centros laborales con banderas cubanas y otros medios por el advenimiento del nuevo año y el deseo de sus asociados de lograr un 2017 victorioso con más y mejores resultados en todos los órdenes.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar