All for Joomla The Word of Web Design

Incrementa operaciones aeropuerto Jardines del Rey

00-aeropuerto-J-Rey.jpg

Ciego de Avila, 22 dic (ACN) Las operaciones del aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco se incrementaron con la incorporación de un vuelo directo desde Paris, de la aerolínea XL Airways France.

El primer arribo tuvo lugar con 170 pasajeros y en lo adelante tendrá una frecuencia semanal con más de 400 capacidades compartidas con Varadero, informó a la prensa Yoleidys Sosa Rodríguez, especialista comercial del Mintur.

Desde que comenzó la temporada invernal se incorporaron también viajes directos desde Rusia, Polonia y los Estados Unidos en correspondencia con el creciente interés de los vacacionistas foráneos por el destino formado por los cayos Coco y Guillermo.

El enclave puso en funcionamiento recientemente los hoteles Pullman Cayo Coco e Iberostar Playa Pilar , con los cuales se eleva a más de ocho mil las habitaciones disponibles, en tanto se repararon otras 400 en aras de mantener la calidad de los servicios y el confort.

Paralelamente también se ejecuta un proceso inversionista de vertimiento de arena para recuperar o mejorar las condiciones de unas 40 playas afectadas por la acción de las mareas y el cambio climático.

Enrique Andión Figueredo, coordinador general de la Unidad Empresarial de Base Cayo Coco, destacó que también en el aeropuerto se llevan a cabo varias acciones para ampliar la plataforma de estacionamiento y otras áreas en respuesta a la creciente demanda turística que experimenta el destino.

Además de sus excelentes balnearios, los cayos poseen una rica y diversa flora y fauna terrestre y marina , que los hacen muy demandados para las excursiones, contemplación de aves, el buceo y la práctica de deportes náuticos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar