All for Joomla The Word of Web Design

Villaclareños recibieron más beneficios telefónicos

Etecsa-2212.jpg

Santa Clara, 22 dic (ACN) La implementación de una tarifa fija permanente de 20 centavos el minuto para las llamadas con móviles desde las localidades de Isabela de Sagua y Vueltas, figuran entre los beneficios telefónicos recibidos por los usuarios villaclareños en este 2016.

Dianitsy Barreto, especialista de comunicación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en el territorio, dijo a la prensa que el organismo ha desarrollado en todo el año una labor sostenida con el fin de viabilizar trámites a los clientes y de optimizar tiempo y calidad en los productos.

Según Barreto, durante el período precedente se inició el servicio de recarga directa a los celulares en distintas oficinas de Correos de Cuba, con un monto que puede oscilar entre los cinco y 49.99 pesos en moneda convertible, una vía en la que no media un cupón y da otras opciones a las personas.

La especialista refirió que en todas las instalaciones de correo de las cabeceras municipales se puede acceder a tal opción, mientras en Santa Clara existen ocho sucursales que la utilizan.

El aumento de las posiciones de acceso a INTERTNET en las salas de navegación villaclareña y la apertura de al menos una zona WiFi para la conexión inalámbrica en cada uno de los municipios figuran como otras bondades al alcance de la población.

Gustavo Montesino, director territorial de ETECSA, expresó que tales adelantos responden a los trabajos desarrollados por la entidad a fin de diversificar las posibilidades de los clientes así como también acercarlos cada vez más a la tecnología.

En cuanto a la transmisión de datos, en el 2016 se crearon 10 nodos con tal propósito, o bien en localidades que no tenían acceso, o para ampliarlo, entre las principales, a decir de Barreto se encontraron Jibacoa y Güinía de Miranda en Manicaragua; y Heriberto Duquesne y Buena Vista, de Remedios.

Una de las principales novedades, según la especialista, consistió en la instalación del servicio de conexión ADSL a dos cooperativas no agropecuarias, procedimiento realizado por primera vez.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar