All for Joomla The Word of Web Design

Acondicionan almacenes para agilizar manejo y entrega de cargas aéreas

Aerovaradero.jpg

La Habana, 20 dic (ACN) Seis nuevos almacenes están a disposición de la empresa Aerovaradero S.A. para acopiar las cargas que entran a Cuba por vía aérea, según informó en esta capital Eduardo Rivero, director general adjunto de la compañía.

Dos empresas cooperativas y fuerzas de la institución acometen obras de impermeabilización de techos, pintura, reparación, modificación de interiores, y otras acciones que garanticen la calidad del proceso de atención a clientes, recepción de mercancías, chequeo aduanal y despacho.

Acotó Rivero que se repararon equipos rayos X de tecnología china, y adquirieron montacargas a fin de agilizar más el traslado de bultos, los cuales hoy ya no están a la intemperie como hace un tiempo, sino protegidas adecuadamente en espera de ser entregadas.

Calculamos que en el primer semestre de 2017 culmine la primera etapa constructiva destinada a elevar la calidad de nuestra gestión, precisó el directivo, y agregó que los clientes se beneficiarán con servicio gastronómico y otros mientras gestionan la retirada de sus paquetes y cargas.

Para 2018 se prevé el acondicionamiento de otro almacén que contará con tecnología completamente automatizada para manipular cargas, lo cual incluye chequeo radiológico, identificación del bulto por sistema de decodificación, y otros avances que redundarán en la rapidez del proceso y la satisfacción de los clientes.

La meta es reducir sensiblemente el tiempo de espera para recibir los bultos, agilizar y automatizar los procesos, mejorar las instalaciones y condiciones de espera de los usuarios, disminuir las quejas sobre el desempeño de Aerovaradero S.A.

Rivero aseguró que paulatinamente se recuperan de la crítica situación presentada en 2014 y 2015, cuando ocurrió una congestión de mercancías muy superior a la capacidad disponible.

La empresa pertenece a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma.

Tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camagüey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar