All for Joomla The Word of Web Design

Instalan dispensadores de cerveza en centros de recreación

Instalan dispensadores de cerveza en centros de recreación

La Habana, 28 jul (ACN) Con el objetivo de incrementar la presencia de cervezas en la red comercial, la Corporación Alimentaria (CORALSA) trabaja en la instalación de nuevos  dispensadores en los puntos de venta ubicados en playas  y  centros de recreación.

Katherine Palomo Rodríguez, especialista de Marketing de la entidad, perteneciente al ministerio de la Industria Alimentaria, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que con esa medida se incrementa la comercialización de la refrescante bebida durante la etapa de verano.

Refirió que la cerveza que se despacha en tales centros de la gastronomía no es “a granel”, como piensa una gran parte de la población, pues es de las marcas Cristal y Bucanero, y reúne parámetros de calidad similares a las embotelladas y enlatadas.

Expresó que la demanda supera la oferta que actualmente la industria puede proporcionar, de ahí la iniciativa de adquirir los dispensadores en el mercado internacional para ubicarlos en playas y centros recreativos, entre otros.

Palomo Rodríguez precisó que las líneas productivas de Bucanero y Cristal se encuentran trabajando a máxima capacidad para cumplir los planes.

Con vistas a sustituir importaciones se prevé la construcción, con capital foráneo, de una moderna fábrica en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, lo que permitirá elevar las ofertas.      

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar