All for Joomla The Word of Web Design

Representación cienfueguera en Expo Nacional ANIR aniversario 40

06-28-anir-expo.jpg

Cienfuegos, 19 jul (ACN) Una representación de innovadores de la provincia de Cienfuegos, perteneciente a 12 sindicatos, serán los encargados de llevar trabajos con impacto económico y social a la Expo ANIR aniversario 40, del 21 al 24 de julio próximo en La Habana.

Amparo Chongo González, presidenta del buró provincial de la ANIR en el territorio, dijo que entre los mayores exponentes con propuestas a la feria de ExpoCuba figuran los sectores de la salud, comercio, azucarero y energía y minas.

Con repercusión en la sustitución de importaciones, Chongo destacó, además, las innovaciones en oleohidráulica, glucosa, el hospital provincial, la refinería Camilo Cienfuegos, la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, así como también empresas de la construcción.

De la provincia fueron seleccionados quince innovadores, quienes estarán al frente de ochenta y seis trabajos en el área expositiva para resaltar la labor de aquellos que durante cuatro décadas con su ingenio y creatividad han reportado el ahorro de cifras millonarias al país, explicó.

Con más de nueve mil afiliados cuenta la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Cienfuegos, quienes desde sus puestos laborales se enfrascan en la solución de problemas directamente relacionados con el desarrollo económico y social en este territorio sureño.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar