All for Joomla The Word of Web Design

Cooperativa Sancof se luce en semana de Matanzas en Expocuba

0609-matanzas.JPG

Matanzas, 9 jun (ACN) La cooperativa no agropecuaria de construcción Sancof destaca entre las empresas del sector no estatal que desde el miércoles último, y hasta el próximo domingo, muestran lo mejor de su quehacer en la semana de la provincia de Matanzas en Expocuba.

Afiches, pósters y fotografías de diferentes formatos, ubicados en el espacio destinado para la muestra, ilustran con exquisitez los principales resultados que avalan al grupo de ejecución de obras, como uno de los líderes en el sector a nivel de país.

Sancof focaliza su trabajo en la ejecución o remodelación de obras sociales pertenecientes a salud y educación, así como oficinas del gobierno en cada una de las provincias, y la restauración del centro histórico de la ciudad de La Habana, capital de Cuba.

Jorge L Rodríguez, vicepresidente de la entidad, dijo en exclusiva a la ACN que la cooperativa cuenta actualmente con más de un centenar de asociados, quienes reciben los beneficios de la empresa y constituyen, a la vez, el capital humano de la misma.

Un evento como este facilita difundir la obra que se realiza y ampliar el conocimiento que existe al respecto, por tanto, la semana de Matanzas en Expocuba llega en un momento oportuno, en el cual se abren paso muchas formas novedosas de gestión de la economía, acotó Rodríguez.

El grupo Sancof, surgido en el año 2013 del patrimonio estatal, tiene en La Habana, Varadero y Matanzas, los focos de mayor demanda aunque su impronta es visible a lo largo y ancho del archipiélago.

En la semana de Matanzas en Expocuba se ilustra el quehacer económico, político y social del territorio a través de las más de 70 empresas que exponen, en representación de los diversos sectores económicos de la provincia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar