All for Joomla The Word of Web Design

Entregan en Holguín más de 14 mil créditos bancarios

Holguín, 24 dic (ACN) Durante este año el Banco Popular de Ahorro en Holguín otorgó más de 14 mil créditos en las diferentes modalidades de la nueva política bancaria para un monto superior a los 157 millones de pesos.
  Leticia Suárez, subdirectora comercial de la entidad, puntualizó a la ACN que 13 mil de estas solicitudes responden al programa de materiales de la construcción y el resto incluyen a los financiamientos efectuados a trabajadores por cuenta propia, damnificados por huracanes, módulos de cocción y cocinas de inducción.
  Significó como el principal logro alcanzado por el sector el incremento de cuentapropistas que en este período se acogieron los servicios crediticios que presta la institución.
  Explicó que en ello incidió la apertura en julio último de un nuevo departamento encargado exclusivamente para la atención a estas personas, con gestores de venta que se encargan de llevar hasta las puertas de cada negocio las facilidades del sistema.
   El monto a prestar, acotó, dependerá de la capacidad de pago de estos clientes, la cual se determinará con el análisis de documentos oficiales como la declaración jurada a la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) y el Registro de Ingresos y Gastos.
  Los interesados pueden ofrecer al BPA como respaldo del pago de cuentas de ahorro, prendas personales, vehículos de motor y presentar fiadores solidarios o acogerse a la sesión de ingresos futuros, facilidad concedida para aquellos negocios consolidados y estables.
  La directiva resaltó entre las proyecciones del Banco para el 2016 elevar la calidad de todos los servicios prestados a la población atendiendo a la apertura de tres nuevas sucursales en el municipio de Holguín y la entrega de tarjetas magneticas a los jubilados para facilitarles el cobro de su pensión.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar