All for Joomla The Word of Web Design

Aumenta interés de cruceristas por la ciudad de Cienfuegos

Cienfuegos, 24 dic (ACN) Con más de 500 pasajeros a bordo tocó puerto hoy, en esta ciudad, el crucero Celestyal Cristal, el tercero en hacer su entrada en la bahía cienfueguera en la actual temporada, con récord de visitantes y excursiones vendidas.
   Francisco Román, director de la agencia de viajes Cubanacán en la provincia, declaró que esta es la primera rotación del buque perteneciente a la compañía Celestyal Cruises, el cual llegará a la terminal portuaria todos los jueves hasta finales de marzo.
  Indicó que más del 90 por ciento de los viajeros optó por recorridos en la Perla del Sur, entre los que destacan unos 360 clientes de Estados Unidos, por la vía de los grupos de intercambio pueblo a pueblo, y otros mercados como Alemania, Francia y Canadá.
  Comentó que en la anterior temporada las cifras de viajeros de esta propia embarcación promediaron cerca de 400 cruceristas, con una media de 200 personas por excursión.
  Entre las zonas de mayores atractivos a visitar, mencionó el Centro Histórico con instalaciones artístico-culturales de marcado valor patrimonial, el área turística de Punta Gorda y paseos panorámicos por la necrópolis Tomás Acea, único cementerio jardín cubano.
  Destacó que esta modalidad turística, dentro de la cual Cuba de posiciona como destino estable hace tres años, demanda de servicios con calidad, flexibilidad y rapidez, en aras de satisfacer las necesidades recreativas de los viajeros con tiempo limitado para el disfrute de las ofertas diseñadas.
  Autoridades del sector turístico en Cienfuegos confirmaron que en la presente etapa el puerto sureño se posiciona como el segundo que más cruceros recibirá en el país, con total de 54 entradas.
  El pasado mes de octubre comenzó la temporada 2015-2016 en el central territorio cubano con el atraque de la nave Silver Sea Explorer, a la que le siguió el velero Star Clippers, esta último con arribos todos los domingos, desde del primero de diciembre.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar