All for Joomla The Word of Web Design

Grupo Marlin incentiva en Cuba turismo náutico

La Habana, 20 may (AIN) Buceo, pesca, vida a bordo, actividades en playas, aventura y atraque en puertos seguros, figuran en el universo de ofertas que promueve el Grupo Empresarial de Náutica y Marinas, Marlin.
   Servicios de alta calidad y profesionalidad pone el grupo a disposición de los clientes en sus ocho bases náuticas y cinco marinas, ubicadas a lo largo del archipiélago antillano para el disfrute de una isla bendecida por la naturaleza, aseguró a la AIN Domingo Cisneros, presidente en funciones de Marlin.
   Hermosas playas, fondos marinos que atesoran una gran variedad de especies, cayos asombrosos y acogedoras instalaciones, constituyen solo alguno de los escenarios para vivir una aventura marina en Cuba, consideró.
   Sobre la modalidad de buceo, Cisneros detalló que en la plataforma insular cubana se encuentran conjuntos de crestas arrecifales, donde la biodiversidad y la belleza atraen a profesionales y amantes de esa actividad.
   Para ello disponen de 21 Centros Internacionales de Buceo, entre los cuales destacan La Aguja en el Residencial Marina Hemingway (La Habana), el Barracuda (Varadero), el Shark’s Friends (Santa Lucía, Camagüey), y Cayo Largo (archipiélago de los Canarreos).
   En estas instalaciones, el cliente puede tomar cursos de iniciación y de especialidades con las condiciones técnicas normadas en el mundo, precisó el directivo.
   Otra de las actividades de mayor preferencia entre los turistas nacionales y extranjeros es la pesca deportiva, en la cual Marlin ofrece diferentes modalidades: al fly para capturar especies  como el Sábalo, el Macabí y la Palometa; la pesca de altura y la de a fondo.
   Ocasiones idóneas para mostrar las potencialidades de Cuba en esa actividad resultan los torneos Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway y el de Jardines del Rey.
   Con la modalidad vida a bordo, el visitante puede elegir el recorrido que durante siete días o más le permitirá disfrutar de la naturaleza náutica de la Isla, en confortables embarcaciones con una tripulación experimentada.
  Mientras, los seafaris (excursiones por mar) incluyen recorridos por costas, actividades recreativas en playas, almuerzos marineros en cayos y prácticas de snorkeling.
   Entre las proyecciones del grupo, el dirigente anunció que se alistan todas las condiciones técnicas navales para promover el boat-adventure (paseos en embarcaciones conducidas por el propio cliente), principalmente en los polos de Varadero y Cayo Coco.    

Comentarios   

0 #1 ARMANDO DE JESUS MEN 02-09-2014 18:29
Tuvimos la oportunidad de ir a hacer buceo en el centro de buceo Barracuda de Varadero, con el Instructor Manuel el día 30 de agosto, seguro nos recordara salimos dos parejas una de Canada y nosotros de México, la de Canada no logro hacer la inmersión, queremos agradecerte la experiencia, fue muy grato, de ahí nos sacaron fotografías, las cuales nos dieron en un CD, desgraciadamente no pudimos ver las fotografías, esta fue una experiencia muy grata y nos gustaría poder recuperar las fotos, no se cual podría ser el mecanismo.

Espero pudiéramos lograr ponernos en contacto

Adicionalmete queremos felicitarlos por todos sur servicios que nos ofrecieron quedamos muy complacidos, seguros de regresar y sobre todo recomendarlos con familiares y amigos.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar