All for Joomla The Word of Web Design

Club Meliá Cuba, nueva marca activa en Varadero

melia-hotelesVaradero, 15 dic (ACN) La oficina del Club Meliá Cuba, nueva marca de la cadena Meliá Hotels International, abrió sus puertas en el Hotel Meliá Marina Varadero, en esta ciudad balneario, para implementar conceptos novedosos en la gestión de vacaciones en la Isla.
    Sulaimy Peña, ejecutiva de ventas, explicó que el club permite comprar vacaciones del futuro en el precio del presente, para hacer estancia en las habitaciones de los condominios del Meliá Marina, únicos de su tipo en el país.
   Acceder a descuentos en la Plaza Las Morlas, y a los servicios extra-carta del hotel inaugurado en el año 2013, así como también disfrutar de los beneficios del programa de fidelidad Meliá Rewards, se incluyen también entre las ventajas de asociarse.
   Según el sitio http://www.reportur.com, los miembros de este club de vacaciones pueden combinar su estancia en los apartamentos de Meliá Marina Varadero, en todos los hoteles de Meliá Cuba, y a la vez optar por los alojamientos de Meliá Hotels International en el mundo.
   Los apartamentos de los condominios del único hotel en la región del Caribe situado en una instalación náutica y con acceso a la playa, poseen hasta tres habitaciones y cuentan, además, con un área de cocina, y equipos necesarios para preparar una cena al gusto propio.
   Meliá Marina Varadero, destino cinco estrellas, especializado en eventos e incentivos está dirigido al segmento familia, con restaurantes especializados, bares, sala de convenciones, piscina y una extensa área de playa a la cual se llega a través de un paso peatonal.
  Se explica en https://clubmelia.com que Club Meliá cuenta actualmente con hoteles en México, el Caribe, América Central y Europa, y sus socios disfrutan del servicio característico de los resorts de Meliá Hotels International.

Comentarios   

0 #1 randy 18-04-2016 14:03
donde puedo encontrar los precios
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar