All for Joomla The Word of Web Design

Con Opera, MSC Cruceros comenzará su temporada invernal en Cuba

La compañía italiana MSC Cruceros inaugurará la próxima semana en La Habana la temporada de invierno 2015-2016

La Habana, 11 dic (ACN) Alentada por la creciente popularidad de Cuba como destino turístico, la compañía italiana MSC Cruceros inaugurará la próxima semana, en esta capital, la temporada de invierno 2015-2016 con su buque Opera.

De acuerdo con información del Ministerio de Turismo, representantes de la firma recibirán el día 18 a turoperadores, prensa y directivos de la actividad, en esa embarcación, que tomará como puerto base a La Habana durante la etapa invernal.

La inclusión de Cuba modificó la programación original de la temporada 2015-2016 de la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil; pues cancelados los itinerarios por Islas Canarias, Madeira y Marruecos, ahora la majestuosa embarcación tendrá su puerto base en la capital cubana.

Además de Cuba, MSC Cruceros ofrecerá viajes por otros 16 destinos de la región caribeña, antes de que retorne a Europa el 12 de abril de 2016.

La nueva operación incluye la posibilidad de navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches en La Habana, seleccionada como una de las siete ciudades maravillas del mundo moderno y principal puerta de los turistas que visitan Cuba.

Con esta decisión, la prestigiosa firma italiana se convierte en la primera de su tipo en operar el destino Cuba, que recibió en 2014 por primera vez más de tres millones de turistas internacionales.

En días recientes, MSC Cruceros aseguró que reforzará su presencia en la Isla poniendo un segundo barco como puerto base en La Habana para la temporada de invierno de 2016-2017.

MSC Armonia se unirá al MSC Opera en La Habana, a partir de noviembre de 2016, para toda la temporada de invierno, en una operación que duplicará el número de itinerarios de la firma por el Caribe, indica el comunicado.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar