All for Joomla The Word of Web Design

Hoteles Playa, producto estrella de grupo cubano Gaviota

La Habana, 18 may (AIN) Los hoteles Playa, considerados Buque insignia del Grupo de turismo Gaviota S.A., se posicionan hoy entre los de mayor repitencia en el destino Cuba por visitantes nacionales y extranjeros.
De gestión propia, esas instalaciones funcionan bajo el régimen Todo Incluido y cuentan con una amplia variedad de servicios para responder a los gustos de grandes y chicos, además de ubicarse en algunas de las mejores playas de la Isla.
En recientes declaraciones a la prensa Frank P. Oltuski, vicepresidente de Mercadotecnia del grupo, señaló que el segmento de bodas y lunas de miel destaca entre las ofertas más demandadas por los clientes.
Detalló que en los Playa, la preocupación constante por satisfacer con calidad las expectativas de los huéspedes, le han merecido elogios en prestigiosos sitios internacionales de viajes, como TripAdvisor, colocándolos entre los hoteles con la mayor tasa de retorno en el destino caribeño.
Muestra de ello es el Playa Cayo Santa María, un Cinco Estrellas de reciente incorporación a la gran familia hotelera de Gaviota, con Spa, Cigar Bar y otros espacios de lujo acordes con el estilo con el que fue diseñado.
Esta instalación recibió a los más de 150 turoperadores, agentes de viajes y periodistas de varios países del mundo, que recorrieron varios destinos del país como parte de la 34 Feria Internacional de Turismo.
El Cayo Coco (Ciego de Ávila), el Costa Verde y el Pesquero (ambos en Holguín) completan la lista de los hoteles Playa, donde cada día sus colectivos ponen empeño por desarrollar un turismo de paz, seguridad y salud.
Una nueva oferta de Gaviota, el servicio Premium Playa, abrirá próximamente en el Pesquero, de 56 habitaciones de alto estándar y dos suites, experiencia con la  cual el grupo comenzará a incursionar en el segmento de lujo, añadió Oltuski.
De los más de 19 mil cuartos que pertenecen a Gaviota, tres mil 483 son gestionados bajo marcas propias y el resto son operados por reconocidas cadenas hoteleras como Meliá, Iberoestar, Blau, H10, Occidental, Riu, Pestana y Blue Diamond. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar