All for Joomla The Word of Web Design

Meliá Las Dunas, referencia en los cayos de Villa Clara

La Habana, 16 may (AIN) El hotel Meliá Las Dunas, el mayor de los que opera en Cuba la cadena española Meliá Hotel's International, figura entre los sitios de obligada visita en los cayos de Villa Clara, destino abocado a ser uno de los principales polos turísticos en el Caribe.
Con 925 habitaciones -906 estándar y 19 suites-, la instalación ha registrado en sus ocho años de explotación los niveles más altos de ocupación y dividendos para la firma española y el Grupo de Turismo Gaviota S.A., aseguró a la prensa, Manuel Ríos, director general del hotel.
Añadió que, diseñado para el disfrute en familia y parejas, el complejo turístico lidera el segmento de bodas en el país caribeño, al tiempo que promueve ofertas especiales dirigidas a grupos, lo que garantiza el acceso a diversos mercados.
El personal que labora en el Meliá Las Dunas cuenta con una vasta experiencia y el mejor desempeño del Cayo Santa María, y cada día se esfuerza más por complacer a los clientes.
Atesora también la mayor oferta gastronómica del destino, con dos restaurantes buffet, uno de comida internacional y otro de comida criolla, además de los especializados: el Steak house, el Mediterráneo, el Italiano, y la Parrillada en la playa.
A unos 350 kilómetros de La Habana, los cayos de Villa Clara (Santa María, Ensenachos y las Brujas) lo conforman cerca de 500 islotes dispersos en un área de aguas cristalinas y someras.
Ocupan una superficie de mil 300 kilómetros cuadrados y delimitan al norte con la segunda barrera coralina más grande del mundo.
De acuerdo con sitios especializados, la excelencia de sus playas y fondos marinos, sus aguas y el maravilloso entorno natural, característico de un Refugio de Fauna, ese destino constituye uno de los diamantes en bruto del turismo en Cuba.
Al Meliá Las Dunas se suman otros alojamientos de lujo, entre estos, el Iberoestar Ensenachos y el Playa Cayo Santa María, visitados recientemente por periodistas, turoperadores y agentes de viajes, en ocasión de la 34 Feria Internacional de Turismo.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar