La Habana, Domingo 17 de Diciembre de 2017 02:36 pm

 ACN Hoy  ALBA-TCP    Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Productos emblemáticos de habanos en feria de La Habana

Compartir :
Tamaño letra:

La coorporacion Habanos S.A. presenta una seleccion de los productos mas emblematicos lanzados en 2015, en el marco de la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV-2015.  ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

La Habana, 6 nov (ACN) Con el objetivo de incentivar aún más su posicionamiento en el mercado, la corporación Habanos S.A. presenta una selección de los productos más emblemáticos lanzados en 2015, en el marco de la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV-2015  que culmina hoy.

Entre ellos se destacan, la nueva vitola Montecristo Media Corona, un puro de calibre grueso y reducida longitud que presenta un intenso sabor, con notas amaderadas, secas y dulzonas, de fumada agradable y sensación plena en la boca.

En el vistoso stand de la entidad, perteneciente al Grupo Empresarial Tabacuba, del Ministerio de la Agricultura, los visitantes y empresarios  pueden apreciar las ediciones limitadas de H. Upmann Magnum 56 y Ramón Allones Club Allones, las cuales se distinguen por la cuidadosa selección de sus hojas añejadas durante un período no menor de dos años.

Ambos productos fueron confeccionados con tripa larga y hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo, en la región de Pinar del Río, en cantidades muy reducidas como es habitual, por expertos torcedores cubanos que se esmeran por satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes de los reconocidos puros.

Para quienes recorren el pabellón cubano en FIHAV/2015 , también es posible observar la línea de tabacos añejados en dos de las marcas de Habanos más prestigiosas y reconocidas en el orbe, Montecristo Churchill y Romeo y Julieta Pirámides.

Entre las variedades expuestas encontramos además Le Hoyo de San Juan, perteneciente a la línea Hoyo de Monterrey, un puro que permite a los aficionados enriquecer la gama en los calibres de mayor porte, poco presentes en la vitola hasta ahora.


Expertos consultados por la ACN, reiteraron que la presentación de nuevas vitolas, está en correspondencia con el programa de desarrollo y diversificación de la producción de la entidad, encargada de comercializar los prestigiosos tabacos en más de 150 naciones.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar