All for Joomla The Word of Web Design
04
Abril Sábado

Reconocerá sindicato de hotelería y turismo a destacados

hoteleria_turismo.jpg

Santiago de Cuba, 28 oct (AIN) Trabajadores santiagueros del turismo con dos décadas en el sector y destacados en la entrega de propinas para programas de salud y sociales, recibirán hoy el reconocimiento de su sindicato, por los 20 años de creado.

Desde su constitución el 28 de octubre de 1995, ese gremio estimuló el solidario y humano movimiento Mi aporte para la vida, con una buena respuesta de los afiliados, dada las afectaciones por la escasez de fármacos para tratar enfermedades como el cáncer, por el cruel bloqueo económico contra Cuba.

Durante esta semana diferentes colectivos de los grupos hoteleros Cubanacán e Islazul, extrahotelera Palmares, Infotur, Ecotur, agencias de viajes y otros han realizado donativos de útiles escolares, confituras y juguetes a unidades de salud y círculos infantiles.

Inalvis Ayarde, secretaria general de ese sindicato en la provincia, dijo a la AIN que durante el acto por las dos décadas estimularán a centros con un buen comportamiento en sus ingresos y calidad de los servicios en lo que va de año.

Entre estos últimos sobresalen el restaurante El Morro y el hostal San Basilio, con una labor sostenida en ese importante indicador que repercute en la satisfacción del cliente, precisó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar