All for Joomla The Word of Web Design

Manzana de Gómez será un hotel de Cinco Estrellas

La Habana, 13 may (AIN) La Manzana de Gómez, emblemático edificio cubano del siglo XIX, abrirá sus puertas en el 2016 como uno de los hoteles más lujosos y confortables del Centro Histórico de La Habana, con categoría de Cinco Estrellas, anunciaron sus inversionistas.
   Para eso serán ocupadas todas las áreas del cuadrante que conforman las calles Zulueta, San Rafael, Neptuno y Monserrate, de manera que se pueda establecer un centro contemporáneo de alojamiento de primer nivel, con unas 246 habitaciones.
    Frank P. Oltuski, vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo de Turismo Gaviota S.A, entidad al frente de las inversiones, precisó que más allá de su envidiable posición geográfica, el inmueble también tiene un alto valor patrimonial para los cubanos.
   Dentro de los grandes espacios del Manzana de Gómez y entre sus altos puntales, ya se ejecutan las labores de reconstrucción, donde se erigirán un restaurante internacional y otro gourmet, piscina, mirador, gimnasio, galerías comerciales, y elevadores panorámicos.
   El proyecto respeta la antigua estructura del edificio, por lo que su fachada y principales apartados no tendrá notables variaciones, así quienes tienen referencias de sus años de esplendor, reconocerán en el resguardo de la tradición arquitectónica cubana del XIX.
    Lo que fuera el primer complejo comercial habanero de estilo europeo, sede por mucho tiempo de comercios, oficinas, embajadas, escuelas y consulados, se integra al conglomerado hotelero que agrupa el Inglaterra, Telégrafo, Parque Central y Plaza.  

Comentarios   

-2 #1 cubitabella 21-05-2014 03:32
muy bueno esto de la remodelación de la manzana de gómez porque daba pena ver como se deterioraba un edificio tan centrico como este y no se hacía nada para recuperar su antiguo esplendor además de estar enclavado en un lugar tan centrico de la ciudad.
por suerte ya lo veremos nuevamente brillando
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar