La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 07:46 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Buscan Brasil y Cuba incentivar relaciones en Turismo

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 1 may (AIN) Directivos y representantes de las principales agencias de viaje de Brasil arribaron hoy a esta capital, con el interés en conocer el producto turístico de Cuba y, con ello, potenciar al país sudamericano como importante mercado emisor de viajeros a la Isla.
   En el Aeropuerto Internacional José Martí la delegación, integrada por miembros de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) y periodistas especializados, fue recibida por Xiomara Martínez, viceministra cubana de Turismo.
   La vicetitular aseguró a la AIN  que esta visita resulta un gran acontecimiento para el turismo cubano, porque Brasil constituye uno de los mercados emisores con mayores potencialidades dentro de la región de Latinoamérica y el Caribe.
   Encabezados por Antonio Azevedo, presidente de la ABAV, los 75 integrantes de la delegación sudamericana participarán a partir del día seis en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2014, oportunidad propicia  para intercambiar con sus homólogos en la Isla y conocer, de primera mano, las ofertas de este destino caribeño.
   Con la presencia también de presidentes de agencias de alrededor de 25 estados de Brasil, la misión aprovechará su estancia en Cuba para celebrar la XXIII Reunión Internacional de la Asociación, encuentro que tendrá lugar desde mañana y hasta el siete de mayo próximo en Varadero, precisó Azevedo tras su llegada a La Habana.
   Esta es una gran oportunidad para multiplicar las relaciones profesionales del sector entre agentes de ambas naciones, sobre todo, para dar a conocer los encantos del  producto turístico cubano en el mercado brasileño, añadió Leonel Rossi, vicepresidente de la ABAV.
   El programa de visita prevé, además, un intercambio con autoridades del Ministerio del Turismo, agencias de viajes cubanas, y grupos hoteleros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar