All for Joomla The Word of Web Design

La carrera Ideal Olímpico de este jueves ha tenido una excelente repercusión, unido a la participación de deportistas retirados y en activo, lo cual pone en evidencia que mantiene un enorme poder de convocatoria, aseguró en esta capital Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba.

Ajedrecistas de Cuba y Perú se enfrentan hoy en un desafío virtual con jugadores menores de 16 años, un día después de verse tableros de por medio con los equipos que intervendrán en la Olimpiada Online.

El boxeador Julio César La Cruz, oro olímpico y tetracampeón mundial, expresó que el saludo militar que muestra cuando lo proclaman ganador de un combate, es en honor a la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cuando toda Cuba celebra hoy el aniversario 94 de su natalicio.

La Confederación Panamericana de tiro con arco convocó a su primera Copa Online como otra de las iniciativas en medio de un mundo que sigue azotado por la pandemia de la COVID-19 y todavía anda lejos de poder organizar eventos presenciales, sobre todo en América.

En el tercer día de entrenamientos de la prenómina de los Cocodrilos de Matanzas rumbo a la Serie 60 de Béisbol a Yasiel Santoya, capitán de los monarcas nacionales, se le ve diferente, con una barba espesa, un pelo con ribetes de color amarillo y masa muscular por encima de lo habitual.

Seis peloteros santiagueros integran el Programa de Desarrollo de Talentos del Béisbol Cubano, puesto en práctica por primera vez en el país con el objetivo de trabajar, de modo directo y diferenciado, con las noveles figuras del deporte en Cuba.

La preselección nacional de Béisbol de Santiago de Cuba, con un total de 45 aspirantes a la nómina oficial, desarrolla entrenamientos deportivos para elevar el nivel técnico de los jugadores y superar el quinto lugar de la edición 59 de la Serie Nacional.

Con otra excelente labor en el octavo inning, el pícher cubano Liván Moinelo no permitió libertades a los maderos rivales y hoy fue pieza clave en el triunfo por 8-7 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix, en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

Defensor del deporte como derecho del pueblo y máximo inspirador de los triunfos deportivos de Cuba en los últimos 50 años, Fidel Castro Ruz (1926-2016) dejó una huella imborrable en el movimiento atlético de la nación caribeña.

Tras pertenecer al staff de picheo del equipo insignia de la pelota cubana en la campaña anterior, el derecho Vladimir Baños asegura nunca haberse ido de Pinar del Río, mientras entrena junto al resto de la preselección del occidental territorio de cara a la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informó hoy que no será el próximo 15 de agosto cuando retornen los primeros atletas a sus centros nacionales de alto rendimiento, teniendo en cuenta la situación actual del nuevo coronavirus.

El pasado domingo, el sitio web del béisbol profesional japonés reportó que el cubano Ariel Martínez, cácher del club Dragones de Chunichi, no había podido completar su turno al bate en el duelo que su equipo empató 2-2 en 10 entradas contra los Gigantes de Yomiuri, por la liga Central.

El cubano Yariel Rodríguez signó hoy un fructífero debut matizado por ocho ponches en la Liga Japonesa Profesional de Béisbol, al lanzar seis innings en el duelo que los Dragones de Chunichi empataron 2-2 en 10 entradas ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

Enfrascados en la preparación con vistas a la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), la preselección de Villa Clara–con un total de 40 aspirantes a la nómina definitiva de los Azucareros– aprovecha el actual período de entrenamiento deportivo con el objetivo de elevar el nivel técnico de los jugadores.

Más artículos...