La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 09:58 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pelé y el Cosmos de Nueva York llegarán este domingo a Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 28 may (AIN) Los federativos del club Cosmos de Nueva York, confirmaron que el equipo llegará este domingo a La Habana para efectuar un partido amistoso contra la selección cubana, el 2 de junio, en el estadio Pedro Marrero.
   Según ha trascendido, el cuadro neoyorquino hará el viaje a esta capital con un invitado de lujo como es el crack brasileño Pelé, quien fue firmado por ese equipo en el año 1975 y dejó allí su huella indeleble.
  El Puesto de Mando de la Asociación Cubana de Fútbol, confirmó también la presencia en el equipo de dos jugadores con amplio aval internacional, como son el delantero español Raúl González Blanco-todo un ídolo del club Real Madrid- y el volante de contención brasileño Marco Senna.
 «Es la primera vez que voy a Cuba y es muy emocionante, porque será un partido histórico para el Cosmos y para mí. Espero repetir y que otros equipos de Estados Unidos puedan jugar contra los equipos de Cuba»», dijo el ariete español en un vídeo difundido por el elenco estadounidense.
  El Cosmos llegará a La Habana el próximo domingo, para medirse el martes a la selección cubana, que se prepara para el duelo del día 10 de junio contra la escuadra de Curazao, por las eliminatorias de Concacaf de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y para la Copa de Oro, en Estados Unidos (julio).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar