La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 09:46 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubanos sellarán mañana asistencia a Serie Mundial de Clavados

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 28 may (AIN) Como parte de la preparación a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, la dupla cubana de plataforma sincronizada concluirá mañana su periplo por la Serie Mundial de Clavados, que tendrá su última fase en Mérida, México.
   José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre completarán así un ciclo de seis paradas ininterrumpidas, en la cuales no han podido acceder al podio de premiaciones en ninguna de las sedes, pero de gran provecho en su afán de participar en la magna cita norteña de julio próximo.
   Según el listado de competidores emitido por la Federación Internacional de deportes acuáticos, entre las ocho parejas concursantes aparece la china de Jian Yang-Yue Lin, quienes defenderán su cadena de victorias consecutivas durante las cinco etapas precedentes, así los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein.
   A tono con el escenario continental, los cubanos encontrarán nuevamente a los mexicanos Iván García y Germán Sánchez, los estadounidenses David Boudia y Steele Johnson, los colombianos Víctor Ortega y Juan Ríos y los canadienses Maxim Bouchard y Riendeau Vincent, quienes serán sus anfitriones dentro de poco más de un mes.
   El grupo de competidores lo completan los rusos Roman Izmaylov y Victor Minibaev.
   La mejor ubicación de los cubanos aconteció en la III parada en Kazán, Rusia, donde se ubicaron cuartos con la mejor puntuación de la temporada (426.30 unidades), escaño que igualmente ocuparon en la penúltima fase (V) de Windsor, Canadá, donde lograron una meritoria calificación de 420.18 puntos.
   Para los representantes de la mayor de las Antillas el circuito mundialista ha servido además como parte de la preparación de cara al Campeonato Mundial de Kazán, Rusia, a finales del propio mes de julio e inicio de agosto.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar