La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 01:36 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Preselección cubana de Béisbol topará con Nicaragua

Compartir :
Tamaño letra:

20ya-beisbol.jpg

La Habana, 27 may (AIN) La preselección cubana de Béisbol topará en esta ciudad con la escuadra nacional de Nicaragua del 20 al 25 de junio como parte de la preparación con vistas a los Juegos Panamericanos de julio próximo en la urbe canadiense de Toronto.
   Heriberto Suárez, director de la disciplina en Cuba, confirmó la celebración del tope ante el elenco nicaragüense en el estadio Latinoamericano, de La Habana, donde entrenan los jugadores aspirantes a integrar el elenco de la Isla a la cita continental, informa hoy la publicación deportiva Jit.
   Bajo la dirección del mentor Róger Machado, la selección de la Mayor de las Antillas partirá a finales de junio hacia Estados Unidos para efectuar el tradicional tope bilateral contra el equipo nacional universitario y otros encuentros preparatorios rumbo a Toronto 2015.
   La escuadra cubana enfrentará a los universitarios estadounidenses del primero al cinco de julio, y más tarde rivalizará con el representativo de ese país y con la escuadra de Canadá que intervendrán en los Juegos Panamericanos.
   En la justa de las bolas y los strikes de Toronto 2015, con sede en el modernizado Centro Panamericano de Béisbol y Softbol de Ajax President’s Choice, el seleccionado de Cuba debutará el 11 de julio frente al colectivo de Colombia.
   Luego enfrentará en orden sucesivo a las escuadras de Estados Unidos, Puerto Rico y el monarca defensor anfitrión, para cerrar la fase clasificatoria frente a los elencos de República Dominicana y Nicaragua, en busca de uno de los cuatro boletos a las semifinales.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar