La Habana, Jueves 19 de Septiembre de 2019 03:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cubano Manduley sobresale en liga canadiense de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

Manduley.jpg

La Habana, 25 may (AIN) Tras cuatro jornadas de su debut en la liga de la Asociación Canadiense-Americana de Béisbol Profesional, el torpedero Yordan Manduley destaca entre los peloteros cubanos contratados por el equipo Capitales de Québec.
   Manduley marcha sexto en el listado de mejores bateadores de la temporada, con promedio ofensivo de 412, fruto de siete imparables en 17 veces al bate, con un doblete y una carrera impulsada, según estadísticas consultadas en el sitio oficial de la competición.
   Alexei Bell es el otro jugador cubano con una actuación satisfactoria madero en ristre para la causa de la franquicia canadiense, al promediar para aceptable 313 con cinco indiscutibles, incluidos un doble, un triple, un cuadrangular y par de remolques.
   En contraste, el jardinero Yuniesky Gourriel ha comenzado mal en su segunda incursión con la escuadra de Québec en la liga independiente norteamericana, pues apenas conecta para promedio ofensivo de 231, con solo tres jits en 13 veces al bate.
   Desde el montículo, el diestro antillano Ismel Jiménez brilló en su primera salida al adjudicarse la victoria el sábado último con sólida actuación de cinco entradas en las que permitió tres indiscutibles, no toleró carreras y propinó cuatro ponches, en el triunfo de los Capitales 3-2 sobre Gary South Shore Rail Cats.
   En busca de recuperar el título del circuito, los Capitales de Québec marchan en el tercer escaño con balance parejo de dos victorias e igual número de derrotas, antecedidos en la tabla de posiciones por Rockland Boulders (4-1) y Ottawa Champions (3-1).
   Yordan Manduley e Ismel Jiménez aparecen en la preselección cubana de béisbol y son elegibles para integrar el equipo a los Juegos Panamericanos de julio próximo en la urbe canadiense de Toronto.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar