La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 10:01 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Kazajos enfrentarán a Domadores en final boxística

Compartir :
Tamaño letra:

domadores-box.jpg

La Habana, 24 may (AIN) Astaná Arlans de Kazajstán completó hoy un categórico 9-1 sobre Rusia y será el contrario del campeón Domadores de Cuba en la final de la V Serie Mundial de Boxeo.
  Tras salir delante 5-0 en la fecha precedente, la dotación  reina de la tercera temporada ganó otras cuatro veces este domingo en una porfía acogida en casa propia y carente de las estrellas rusas.
  La celebración comenzó cuando el mosca Olzhas Sattibayev aportó el triunfo válido para sellar el avance al segmento conclusivo, y apenas fue interrumpida por el revés del semicompleto Nurdaulet Zharmanov en un pleito para olvidar.
  El colofón dejó el único desenlace antes del límite, acuñado por el superpesado subtitular del orbe Iván Dychko, quien despachó por nocao técnico en el segundo acto al debutante Ruslan Shamalov luego de golpearle con solidez.
  La ausencia de hombres claves en la etapa preliminar se dio igualmente en La Habana cuando Guerreros de México pagó a golpe de ser barrido el depender de varios inexpertos.
   En ambos casos sufrió el espectáculo, ya impactado por movimientos de ese tipo en cuartos de final y todavía sin definiciones en cuanto a sede y fecha del duelo donde cubanos y kazajos rivalizarán por el cetro.

El programa de hoy:
52: Olzhas Sattibayev (KAZ) 3-0 (49-46, 48-47, 49-46) a Karen Arutiunian (RUS)
60: Zakir Safiullin (KAZ) 3-0 (48-47, 48-47, 48-47) a Artur Subkhankulov (RUS)
69: Daniyar Yeleussinov (KAZ) 2-1 (47-48, 48-47, 48-47) a Iagub Nuriev (RUS)
81: Eduard Yakushev (RUS) 3-0 (49-46, 49-46, 49-46) a Nurdaulet Zharmanov (KAZ)    
+91: Iván Dychko (KAZ) TKO-2 a Ruslan Shamalov (RUS)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar