La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 07:01 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Domadores selló paso arrollador

Compartir :
Tamaño letra:

boxeo_cuba.jpg

La Habana, 23 may (AIN) Inspirados en el 5-0 de la primera fecha Domadores de Cuba sumó otros tantos triunfos este viernesd para sellar la blanqueada sobre Guerreros de México en la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo.
Frank Zaldívar debutó con éxito ante un hombre más experimentado y fijó el rumbo de la velada en el habanero coliseo de la Ciudad Deportiva, donde la dotación de casa elevó a 16 sus duelos ganados sin sombra de fracaso.
   El mosca Zaldívar no creyó en el aval de un Orlando Huitzil llegado con cuatro éxitos y dos reveses, y mostró efectividad para acuñar el 3-0 en pleito de intercambios constantes signados por la abundancia de ganchos.
   Después la afición aplaudió el octavo alegrón consecutivo del doble monarca del orbe Lázaro Álvarez, quien fiel a su estilo manejó a plenitud los rectos de izquierda e impuso el ritmo para merecer el 3-0 dictado por los jueces ante Lindolfo Delgado.
   El desenlace devino reedición de lo acontecido en la batalla por el cetro ligero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz´14 y constituyó antesala del aporte del rey olímpico Roniel Iglesias, verdugo 3-0 de Héctor Reyes en la categoría welter.
   El que pasó a los libros como su crédito número cinco en siete apariciones premió la sólida demostración de un Iglesias crecido en relación con sus últimos pleitos y capaz de trabajar a gran intensidad hasta el campanazo conclusivo.
   Subí a hacer mi trabajo, en busca de ganar cada asalto, y así fue, comentó el también medallista de oro olímpico poco antes de declararse complacido con la forma en que pudo administrar su reserva física.
   A continuación el supercompleto Leinier Peró puso el punto final a la blanqueada al liquidar por nocao técnico en el primer acto al ecuatoriano Jorge Quiñones tras dos conteos de protección.
   La confrontación también dejó fácil crédito del semicompleto Julio César la Cruz por la no presentación de Carlos Mina, otro refuerzo de Ecuador.    
   Mañana y pasado Rusia recibirá al Astana Arlans de Kazajstán en la porfía de donde emergerá el otro finalista.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar