Con su estandarte ya están listos Elefantes de Cienfuegos para serie beisbolera (+Fotos)

0114-elefantes.jpg

Cienfuegos, 14 ene (ACN) En coincidencia con la celebración por el aniversario 45 de inaugurado el estadio 5 de Septiembre, fue abanderado hoy en esta ciudad el equipo de béisbol de Cienfuegos a la LXI Serie Nacional de la pelota cubana.

0114-elefantes5.jpg

Según reportó Radio Ciudad del Mar, Pavel Quesada, tercera base y capitán de los Elefantes, recibió la bandera de manos de Maride Fernández López, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en este territorio y de Alexandre Corona Quintero, gobernador en la provincia.

0114-elefantes1.jpg

Ese estandarte identificará a la novena cienfueguera durante los enfrentamientos de la nueva contienda beisbolera, dentro y fuera de la provincia.

El juramento de los peloteros fue leído por Alex Daniel Pérez, lanzador del equipo, quien resumió los preceptos a cumplir por el elenco deportivo.

0114-elefantes2.jpg

En el acto fue reconocido al fundador de la serie nacional Reinaldo Barber Armas; el primer director del estadio 5 de Septiembre, Luis Arturo Rodríguez; así como Agustín González quien se mantiene activo desde la fundación del enclave, hace 45 años, un nueve de enero de 1977.

0114-elefantes3.jpg

Además, resultaron agasajados los nueve directores que han dirigido a los Elefantes desde la constitución de la provincia.

Como colofón tuvo lugar la competencia de habilidades y el juego de béisbol entre peloteritos de los municipios de Cruces y Cienfuegos.

0114-elefantes4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar