Abanderan a Cocodrilos de Matanzas con presencia de secretario general de la CTC (+Fotos)

Con la presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), se celebró hoy el abanderamiento del equipo de béisbol Cocodrilos de Matanzas de cara a la LXI Serie Nacional.

Matanzas, 14 ene (ACN) Con la presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), se celebró hoy el abanderamiento del equipo de béisbol Cocodrilos de Matanzas de cara a la LXI Serie Nacional.

En breve ceremonia, que también contó con participación de Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), el lanzador Naikel Cruz, medallista de bronce en los I Juegos Panamericanos Juveniles, leyó el compromiso de los atletas para la venidera contienda de bolas y strikes.

Eduardo Blanco, capitán de los actuales submonarcas de la pelota cubana, recibió la bandera que identificará a los dirigidos por Armando Ferrer en cada presentación, en un campeonato en que pretenden recuperar la corona cedida en la anterior versión de la Serie.

La misión no es imposible, tenemos un gran equipo y el primer paso será incluirse entre los ocho clasificados a la etapa de play-off, declaró a la prensa el espigado jugador, natural del municipio de Martí.

En lo personal pienso hacer lo de siempre, ayudar a la defensa y al bate, asumir el liderazgo que me caracteriza dentro y fuera de los diamantes beisboleros, acotó el jardinero central, quien además pidió apoyo y confianza a la afición de los Cocodrilos.

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, gobernador en el occidental territorio, también presenciaron el acto en que una representación del conjunto firmó el compromiso para la cercana justa doméstica.

Cocodrilos de Matanzas, reconocido entre los seleccionados más estables del béisbol en Cuba en la última década, debutará el venidero día 23 ante Alazanes de Granma, campeón nacional, en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, en el primer juego de la serie 61.

0-14-beisbol-matanzas-1.jpg

0-14-beisbol-matanzas-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar