Yoanni Yera podría aparecer con Cocodrilos en inicio de Serie Nacional de Béisbol

Contrario a lo que se esperaba, debido a una lesión en una de sus rodillas, el lanzador cubano Yoanni Yera Montalvo podría aparecer con Cocodrilos de Matanzas en el inicio de la XLI Serie Nacional de Béisbol (SNB), previsto para el día 23 venidero.

Matanzas, 12 ene (ACN) Contrario a lo que se esperaba, debido a una lesión en una de sus rodillas, el lanzador cubano  podría aparecer con Cocodrilos de Matanzas en el inicio de la XLI Serie Nacional de Béisbol (SNB), previsto para el día 23 venidero.

Yera Montalvo, también integrante de la selección nacional de Cuba, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que actualmente valora la posibilidad de no someterse a una intervención quirúrgica y recuperarse de a poco sin abandonar completamente la actividad en los diamantes beisboleros.

Tomé la decisión de mantener el entrenamiento aún con un poco de dolor y probablemente acompañaré a los Cocodrilos en el duelo de apertura ante Alazanes de Granma, adelantó el zurdo natural del municipio de Martí, reconocido entre los máximos ponchadores de la pelota en la Isla en la época reciente.

 Lea también: Gracial y Arruebarrena realzan nómina de Cocodrilos a Serie de béisbol (+Fotos)

El número 58 de los dirigidos por Armando Ferrer sufrió hace algunas semanas una lastimadura en el menisco interior de la rodilla izquierda, mientras cumplía contrato en la Liga del Pacífico en México, específicamente en la franquicia Algodoneros de Guasave.

Wilfredo Medina Socorro, médico del Matanzas, explicó que en días venideros se evaluará con mayor profundidad la gravedad de la lesión de Yera, que actualmente recibe tratamiento, rehabilitación y fisioterapia.

Informó el debutante doctor que de modo general los integrantes del equipo, actuales submonarcas del béisbol en la mayor de las Antillas, presentan un buen estado de salud de cara al principal espectáculo deportivo en la nación caribeña.

Cocodrilos de Matanzas, reconocido entre los conjuntos más estables en materia de resultados en Cuba en la última década, pretende en la Serie próxima recuperar la corona cedida ante Alazanes de Granma en la anterior versión del clásico doméstico.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar