Anuncian nómina de los Vegueros de Pinar del Río para la LXI Serie Nacional de Béisbol (+Fotos)

 0110-vegueros3.jpg

Pinar del Río, 10 ene (ACN) Un picheo de lujo y un promedio de edades de 27 años distinguen la nómina del equipo Vegueros de Pinar del Río, anunciada hoy, de cara a la LXI Serie Nacional de Béisbol (SNB), cuyo comienzo está pactado para el venidero 23 de enero.

Bajo la guía de Alexander Urquiola, el elenco lo integran atletas y entrenadores con experiencia desde hace varias temporadas en diferentes categorías, un elemento importante en pos del buen desempeño este año y para mejorar el cuarto lugar de la campaña anterior.

0110-vegueros.jpg

La receptoría estará a cargo de Olber Peña, Irandy Hernández, Yohan Rojas y Yansiel Ajete; en tanto William Saavedra, Pedro Luis Dueñas, Juan Carlos Arencibia, Tony Guerra, Frank Raúl González, Jeifer Rodríguez, Esteban Terry y Luis Enrique García figuran como jugadores de cuadro.

Lea: 

Los jardines los custodiarán Yaser Julio González, Lázaro Emilio Blanco, Reinier León, Luis Pablo Acosta, Roidel Martínez, Geovannys Hernández y Yoannis Moreno.

0110-vegueros1.jpg
El cuerpo de lanzadores lo encabezan los internacionales Liván Moinelo, Raidel Martínez, Yosvani Torres, Erly Casanova, Vladimir Baños, Frank Abel Álvarez, Frank Luis Medina; además de Yaifredo Domínguez, Yoandy Cruz, Reilandy González, Isbel Hernández, Branlis Rodríguez y Yasiel Zambrana.

Asimismo, un total de 11 jugadores integran la reserva en esta edición de la SNB.

Le puede interesar: 

Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, durante la presentación oficial destacó que de la disciplina y la responsabilidad individual y colectiva dependerán los éxitos del conjunto.

0110-vegueros5.jpg

Exhortó a seguir trabajando con amor por defender la camiseta, debido a lo que representa en la historia del pasatiempo nacional y para el pueblo.

Juan Reinaldo Pérez Pardo, comisionado nacional de béisbol, resaltó el esfuerzo extraordinario en la 60 contienda para superar todas las situaciones atípicas asociadas a la COVID-19.

0110-vegueros4.jpg

En este recorrido por Cuba hemos visto la motivación de los colectivos técnicos y el alto compromiso de los territorios con el proceso de preparación a los atletas y la atención a los equipos, sobre todo en cuanto mejoramiento de las condiciones de vida, precisó.

0110-vegueros2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar