Instituto de Medicina del Deporte: 55 años...y van por más

Instituto de Medicina del Deporte: 55 años...y van por más


La Habana, 8 dic (ACN) Con la presencia del presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, hoy se celebró el aniversario 55 de la creación del Instituto de Medicina del Deporte (IMD), una obra concebida por el Comandante en Jefe Fidel Castro.


El Instituto de Medicina del Deporte es una institución científica, con 55 años de trabajo especializado para el desarrollo del deporte cubano. Su principal fortaleza es su recurso humano, que funciona como engranaje perfectamente acoplado, para dar lugar a un colectivo con un alto sentido de compromiso hacia el proyecto social al que representan.


En más de cinco décadas, el IMD ha tenido el privilegio de contar con un gran número de trabajadores con muchos años de trabajo ininterrumpido en la institución, los cuales han sido savia de conocimientos de las que se han nutrido las nuevas generaciones que hoy forman parte del Centro.

Por eso, en el día de hoy, esos trabajadores recibieron de manos de esas nuevos especialistas un merecido reconocimiento, en agradecimiento a su ardua labor, en la histórica sede del Salón de los Espejos del Museo de la Revolución.

0812-IMD-Cuba2.jpg


La ocasión fue propicia para reconocer el desempeño de 80 trabajadores que por más de 20 años han permanecido en esa institución, todos unidos para vencer adversidades, librar obstáculos y ganar batallas, hombro a hombro defendiendo cada conquista del deporte revolucionario, ejemplo de perseverancia y excelencia.

Lea más:

El doctor Pablo Castillo, director del IMD, destacó la labor de ese grupo de homenajeados, quienes siempre han antepuesto el deber social ante el personal.

0812-IMD-Cuba3.jpg


En los dos últimos años, todos enfrentaron a la pandemia que azotaba al país, en momentos de total recrudecimiento del bloqueo estadounidense contra Cuba, nuestro personal se agigantó y dijo presente, aseveró el galeno.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar