Campeona imparable Daniela Fonseca en tenis de mesa de Panamericanos Júnior

Daniela Fonseca en tenis de mesa de Panamericanos Júnior


La Habana, 2 dic (ACN) La olímpica Daniela Fonseca ganó hoy el torneo de tenis de mesa de la primera edición de los I Juegos Panamericanos Júnior, en Colombia, donde la dupla masculina cubana fue subcampeona también en esta jornada.

En el duelo por el oro, la matancera venció 4-0, por marcadores 11-9, 11-5, 11-9 y 11-8 a la mexicana Arantxa Estefanía Cossio, según las estadísticas en la web oficial del evento.

La cubana superó en semifinales 4-0 a la chilena Valentina Ríos, luego de dominar en cuartos de final 4-1 a la brasileña Laura Yumi Watanabe.

Por Cuba, en la discusión del pase a la final masculina, Eday Gómez cayó por 4-0 frente al argentino Santiago Javier Lorenzo y, en cuartos de final, René Alejandro Méndez perdió por 4-0 ante el puertorriqueño Ángel Luis Naranjo.

Hoy, en la disputa del oro entre binomios masculinos, Gómez y Méndez cedieron por marcadores 9-11, 3-11 y 5-11 ante los puertorriqueños Naranjo y Derek Valentín, en una competición que será protagonizada mañana por la lid entre equipos en ambos sexos.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar