Octavo lugar para cubana Diana Leyva en pentatlón moderno de Cali 2021


Octavo lugar para cubana Diana Leyva en pentatlón moderno de Cali 2021

La Habana, 2 dic (ACN) La cubana Diana Leyva Dinza ocupó hoy el octavo lugar en la prueba individual femenina del pentatlón moderno, en los I Juegos Panamericanos Júnior con sede en Cali, Colombia, hasta el próximo 5 de diciembre.

Leyva Dinza acumuló 277 puntos en la natación como primera del heat 4 con tiempo de 2:16.83 minutos, a lo que añadió 250 en la esgrima, 274 en la ecuestre y 391 en la prueba combinada de tiro y carrera, todo con acción en el Club Campestre de Cali.

En el caso de su compañera Melissa Garlobo Segura ganó el heat 1 de la natación con tiempo de 2:36.00 minutos que le dio 238 unidades, sumando 223 en la ronda de esgrima, 268 en la ecuestre y 347 en la última modalidad disputada.

No obstante, en el sitio oficial de la competencia no se precisa en qué lugar quedó Garlobo Segura, debido a que solo aparece el listado de las ocho mejores.

Lea más:

El pentatlón moderno para damas tuvo como campeona a la mexicana Catherine Mayran Oliver, seguida por su compatriota Ana Cecilia Meza y la argentina Camila Fernanda Fuenzalida, dueñas de las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar