Oro y bronce para Cuba en vallas cortas del atletismo en Cali 2021

Oro y bronce para Cuba en vallas cortas del atletismo en Cali 2021


La Habana, 2 dic (ACN) Las vallistas cortas cubanas Greisys Roble y Keily Pérez consiguieron hoy las medallas de oro y bronce, respectivamente, en el atletismo de los I Juegos Panamericanos Júnior que acoge Cali, Colombia, hasta el próximo 5 de diciembre.

En la final de los 110 metros con vallas, Roble llegó primera a la meta con tiempo de 13.07 segundos (seg); mientras su compañera Pérez entró tercera con crono de 13.33 seg, según el sitio oficial de la competencia.

La brasileña Ketiley Batista (13.27 seg), con su metal de plata, se interpuso en el 1-2 de las corredoras de Cuba en esa prueba, disputada en el Estadio Pascual Guerrero.

También este jueves los velocistas de la isla Shainer Reginfo, medallista de bronce mundial juvenil, y su compañera Yunisleidy de la Caridad García, no pudieron avanzar a la final de los 200 metros planos.

En la jornada matutina Ronald Anthony Mencía alcanzó la presea de plata en el lanzamiento del martillo con envío de 67.23 metros (m) para quedar segundo en una final dominada por el brasileño Alencar Chagas (69.78 m), ganador del título.

Igualmente la pertiguista Rosaidi Robles ocupó el séptimo lugar de esa modalidad con registro de 3.80 m.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar