Boxeo: Cuba con cinco finalistas en Panamericanos Junior

Boxeo: Cuba con cinco finalistas en Panamericanos Junior


La Habana, 29 nov (ACN) Con sus cuatro triunfos de hoy en semifinales, Cuba clasificó a cinco púgiles para la gran final del torneo de boxeo correspondiente a los I Juegos Panamericanos Júnior, con sede en el coliseo Luis Ignacio Álvarez, en Buga, Colombia.

Hoy, el welter Jorge Forcades superó unánime al colombiano Yeferson Balalcazar, y este miércoles se las verá en la final con el estadounidense Quincy Williams.

Mientras, Khriszthihan Barrera, de los 75 kg, ganó cerradamente 3-2 al estadounidense Donte Layne y discutirá el cetro frente al argentino Joel Salva, en tanto Luis Frank Reynoso (81 kg) venció 5-0 al colombiano Sebastían Moreno, para citarse por la corona con el brasileño Candido de Oliveira.

Y Ronnye Álvarez (91) superó 5-0 al estadounidense Ali Almajdi y estará en la final frente al colombiano Sebastián Murillo.

Lea aquí:

La derrota fue al aval del superpesado Adrián Fresneda, que cayó por RSC ante el local Marlon Hurtado.

A estos cuatro hombres que hoy pasaron a la final se une Ewart Marín (52), quien lo había conseguido ayer para disputar la corona, también en el cartel del venidero miércoles, contra el estadounidense Isaias Navarro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar