Béisbol: Naykel Cruz amarró cortico a Brasil en Barranquilla

2711-naikel.jpg

La Habana, 27 nov (ACN) Con un soberbio pitcheo del zurdo Naykel Cruz, la escuadra cubana sub 23 años venció hoy cerradamente 2-0 a Brasil, al debutar en el certamen beisbolero de los I Juegos Panamericanos Junior con sede en el estadio Edgar Rentería, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Cruz tiró 6.2 entradas a ritmo de 11 ponches, una base por bolas y apenas dos imparables, ambos conectados por el quinto bate Osvaldo Carvalho. Como en esta categoría se disputan siete entradas, el último out del juego lo sacó el relevista pinareño Frank Abel Álvarez.

Lea:

Los cubanos no se mostraron muy efectivos madero en ristre pues apenas pegaron cinco jits en todo el partido, que decidieron con par de carreras en el cuarto episodio en el cual conectaron tres sencillos.

En ese cuarto acto, Guillermo García abrió con imparable frente al perdedor Gabriel Barboza, que también lanzó un buen partido. A seguidas, el cuarto bate Pedro Pablo Revilla pegó doblete y, con corredores en tercera y segunda, Alejandro Escobar pegó el jit de oro que remolcó las dos anotaciones.

Al bate, el mejor hombre de la escuadra conducida por el mentor espirituano Eriel Sánchez fue Revilla, quien conectó de 3-2 y anotó una carrera.
En su segundo compromiso, Cuba se enfrentará mañana a Nicaragua, que en su debut se impuso 5-4 a Venezuela.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar