Cali 2021: tirador cubano Eddy Antonio Vázquez estuvo muy cerca de la final

1127-eddy-vázquez.jpg

La Habana, 27 nov (ACN) El cubano Eddy Antonio Vázquez estuvo hoy muy cerca de la final en el rifle de aire a 10 metros, correspondiente al tiro deportivo de los I Juegos Panamericanos Júnior con sede en Cali, Colombia.

En el Club Deportivo la CVC Bernardo Tobar, Vázquez acabó en el noveno lugar de una prueba en la que los ocho primeros tiradores se incluyeron entre los finalistas en busca de las medallas.

Con acumulado de 611.3 puntos, el riflero de Cuba apenas se quedó a una décima del peruano Diego Enzo Arce (611.4), ocupante del octavo puesto, según el sitio oficial de la competencia.

El representante de la isla tuvo en sus seis series de disparos la siguiente puntuación: (101.8, 102.4, 101.2, 101.8, 102 y 102.1), que le dieron su total.
Con esa novena posición Vázquez ha tenido hasta ahora el mejor desempeño de los tiradores de la nación caribeña en esa cita continental para juveniles.

Todavía este sábado falta por competir su compañera Elizabeth Thalía Tamayo, en la pistola de aire a 10 metros.

Este viernes, por la mayor de las Antillas, Noel Quintana y Adianez Martínez terminaron en los lugares 13 y 14, respectivamente, en las modalidades de pistola y rifle de aire a igual distancia.

Los triunfadores en Cali 2021 en esa disciplina se clasificarán para los Juegos Panamericanos (absolutos) de Santiago de Chile 2023.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar