Otorgan Confederaciones Deportivas Panamericanas a directivo cubano Medalla al Mérito

2511-Pepe-Pelaez.jpg


La Habana, 25 nov (ACN) La Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA) reconoció de modo especial al experimentado directivo del ciclismo cubano y mundial José “Pepe" Peláez, en reunión en Cali, sede de los I Juegos Panamericanos Júnior.

En reconocimiento a la trayectoria del federativo cubano, le fue entregada la Medalla al Mérito Deportivo de ACODEPA ante los aplausos de dirigentes de la mayoría de las asociaciones atléticas de América, informó este jueves Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

El acto tuvo lugar durante una reunión celebrada en el Salón Grande del Hotel Intercontinental de la ciudad colombiana de Cali, donde Peláez, al frente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), supervisa las actividades de este deporte, uno de los que más medallas distribuirá en los Juegos Panamericanos Júnior, con pruebas en pista, carretera, montaña y ciclocrós.

Peláez dirige hace más de 20 años la COPACI, fue vicepresidente de la Unión Ciclista Internacional y lidera la federación cubana desde hace varios lustros, durante los cuales ciclistas cubanas han brillado a nivel olímpico, mundial y regional.

Lea más:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar