Dan a conocer preselección de peloteros para integrar equipo de Ciego de Ávila

1104-béisbol.png

Ciego de Ávila, 4 nov (ACN) La preselección de 55 peloteros que buscarán incluirse en el equipo Los Tigres de Ciego de Ávila para intervenir en la edición 61 de la Serie Nacional de Béisbol fue dada a conocer hoy en esta ciudad.

Integran el grupo los receptores Osvaldo Vázquez, Alfredo Fadraga, William Súarez, Jonathan Lázaro Bridón, Fernando de la Paz y Denis Daniel Rodríguez.
En el cuadro defenderán la primera base Humberto Morales, Héctor Duarte y Lázaro Ramos; en la segunda estarán Raúl González, Maikel Caballero y José Ramón

Alfonso; en la tercera almohadilla lo harán Rubén Valdés,Ronaldo Castillo, Daynier Rafael Hernández, Jorge Luis Contreras y Manuel Martínez, y jugarán como torpederos Yorbis Borroto, Michel Arteaga y Christian Pagarizabal.

Los jardines tendrán a Addel Civil, Alexander Jiménez, Yuddiel González, Liosvany Pérez, Héctor Ariel Labrada, Reinier Gómez, Yaimel Bravo, Raúl Ramírez, Dairon Montalvo, Danny Luaces y Alfredo Ramos.

Como lanzadores buscarán un puesto Vladimir García, Dachel Duquesne, Liomil González, Yander Guevara, Yosvany Ávalos, Osvaldo Cárdenas, Yairon Martínez, Fernando Betanzos, Luis Alberto Marrero, Jasiel Gayón y Arnaldo Rodríguez.

Se suman, también, Reinaldo Robaina, AriolbisLobaina, Eosdan Pérez, Yadir Raúl Rangel, Carlos Jesús Caraballo, Kevin Michel Jiménez, Yandy Suárez, Edwin Quesada, Kevin Soto, Gualberto Quesada, Rodolfo Martínez, Yarian La Roda y Leonardo Reyes.

Con Yorelvis Charles al frente del equipo, estarán como auxiliares Lisdey Díaz y Roger Poll.

Víctor Cuesta, Comisionado provincial de la disciplina, precisó a la Agencia Cubana de Noticias que desde el venidero lunes y por espacio de una semana, los entrenamientos serán en cada uno de los municipios de residencia de los atletas.

Luego de concluida esa preparación, que tendrá carácter individual, se concentrarán todos en el estadio José Ramón Cepero por espacio de 11 semanas, en las que trabajarán en cada una de las áreas, dijo Cuesta.

Vale recordar que este año no hubo campeonato provincial, por lo que el colectivo técnico que acompañará a Yorelvis Charles en la dirección organizará formas de juego con formato de playoff para seleccionar a los 45 que harán la nómina local.

Aunque el terreno dice la última palabra, consideramos que existen condiciones reales para mejorar el onceno puesto de la última edición del pasatiempo nacional, manifestó el comisionado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar