Boxeo: hoy, Caballero y Brown por segundos triunfos en Mundial de boxeo

Los púgiles Osbel Caballero (57 kgs) y Kevin Brown (67 kgs) buscarán hoy sus segundas victorias, en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Boxeo con sede en la Stark Arena de Belgrado, capital de Serbia, el cual finalizará el próximo 6 de noviembre.

La Habana, 28 oct (ACN) Los púgiles Osbel Caballero (57 kgs) y Kevin Brown (67 kgs) buscarán hoy sus segundas victorias, en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Boxeo con sede en la Stark Arena de Belgrado, capital de Serbia, el cual finalizará el próximo 6 de noviembre.

El mayabequense Caballero, quien en su debut superó unánime al azerí Umid Rustamov, tendrá este jueves de rival al iraní Sajad Mohammed.

Mientras, el peso welter camagüeyano Brown, que inició el certamen con victoria por no presentación del jamaicano Joshua Frazer, cruzará guantes con Shain Boniface, de Islas Seychelles.

Con esos rivales de poca estirpe competitiva, tanto Caballero como Brown están en condiciones de imponer su mejor esgrima boxística para ganar por cualquier vía y avanzar a la fase de octavos de final del próximo 1o de noviembre.

Hasta el momento, la tropa del jefe de entrenadores Rolando Acebal presenta balance de cinco victorias y dos derrotas, sufridas en la jornada de este miércoles. Así, al conjunto que asistió a Belgrado con ocho púgiles, le restan seis en competencia, entre ellos el tetracampeón mundial y doble monarca olímpico Julio Cesar La Cruz (92) quien debutará mañana.

Acebal y sus discípulos pretenden mejorar ahora el inesperado cuarto lugar solventado en la cita del orbe disputada hace dos años en Ekaterimburgo, Rusia, en la cual apenas se alcanzó un cetro, una medalla de plata y otra de bronce.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar