Elegido Jasiel Rivero como mejor jugador latinoamericano de jornada siete en España

2610-baloncesto-1.jpg

La Habana, 26 oct (ACN) El cubano Jasiel Rivero y el dominicano Ángel Delgado fueron elegidos como los Mejores Jugadores Latinoamericanos de la jornada siete, en la Liga Endesa 2021-2022 del baloncesto en España.

Según el sitio oficial de ese torneo www.acb.com, por primera vez en la historia del galardón dos baloncestistas compartieron el premio, tras empatar en la votación en puntos y posiciones.

Para Rivero es la cuarta vez que consigue proclamarse Mejor Latinoamericano, luego de lograrlo en las jornadas 10, 11 y 17 de la pasada temporada.

Leer más:

El representante de Cuba tuvo un gran desempeño el pasado día 23 con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, con lo que ayudó a la victoria por la mínima 76-75 de su club Valencia Basket ante Andorra.

En ese duelo, además, acabó con cuatro faltas recibidas y alcanzó 18 de valoración.

También para Delgado, integrante del Surne Bilbao Basket, constituyó su cuarto premio en general, tras ser seleccionado el más destacado por Latinoamérica en las jornadas 27, 30 y 37 del anterior certamen.

Leer más:

2610-baloncesto-2.jpg

El jugador de República Dominicana firmó igualmente un notable doble-doble (12 puntos y 12 rebotes, cuatro de ellos ofensivos), con un sobresaliente 6/7 en tiros de dos y cuatro faltas recibidas para obtener 22 de valoración en el valioso triunfo de su equipo.

De acuerdo con el sitio oficial de esa competición, en la clasificación general Delgado, con 24 puntos, se coloca como perseguidor más directo de Bruno Fitipaldo (39), mientras que Rivero es el octavo (11).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar