Caballero y Brown abren senda victoriosa en Mundial de boxeo

 

La Habana, 25 oct (ACN) Los púgiles Osbel Caballero (57 kgs) y Kevin Brown (67 kgs) tuvieron hoy la misión de debutar por la selección cubana y lo hicieron con sendos triunfos, en el Campeonato Mundial de Boxeo con sede en la Stark Arena de Belgrado, capital de Serbia, el cual finalizará el próximo 5 de noviembre.

El mayabequense Caballero se apoyó en sus entradas y salidas rápidas al área de golpeo, además de pegar con efectividad sus reiterados golpes rectos, y se impuso por votación unánime al azerí Umid Rustamov, quien muy poco pudo hacer por el escaso ABC boxístico mostrado.

Caballero escalará al ring nuevamente el venidero día 28 contra el iraní Sajad Mohammed, quien quedó bye en esta primera ronda.

Leer más:

Mientras, el peso welter camagüeyano Brown no tuvo que sudar la camiseta al ganar por no presentacion del jamaicano Joshua Frazer.

El día 28 cruzará guantes con Shain Boniface, de Islas Seychelles, a quien debe vencer sin grandes contratiempos.

Mañana combatirán otros dos peleadores cubanos. El campeón mundial Andy Cruz (MTZ, 63,5) se las verá ante el desconocido panameño Jonathan Miniel, y Yoenlis Feliciano Hernández (CMG, 75) lo hará frente al brasileño Wanderlei Pereira.

Leer más:

Cuba, que asiste al mundial de Belgrado con ocho hombres, aspira a superar la cota signada en la pasada justa de Ekaterimburgo, Rusia 2019, en la cual apenas solventó un cetro, una medalla de plata y otra de bronce para finalizar en cuarto lugar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar