Despaigne pegó jonrón, pero cayeron los Halcones en el béisbol japonés

0915-alfredo-despaigne.jpg

La Habana, 23 oct (ACN) El cubano Alfredo Despaigne conectó hoy su décimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en cuatro turnos, en la derrota 1-8 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten, por la zona del Pacifico en el béisbol japonés.

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el slugger granmense pegó jonrón en solitario en el inicio del quinto inning para remolcar la única carrera de los Halcones, sobre un envío en recta a la altura de las letras del derecho Ryoka Takinaka.

Los Halcones, tras haber ganado por cuatro años sucesivos el título en la Serie de Japón, ahora se quedaron fuera de la disputa de postemporada en su circuito del Pacífico.

Leer más:

Despaigne, que se fue para la calle por tercera vez en cuatro juegos, elevó su promedio a 264 y su total de empujadas a 40. A los Halcones apenas les restan dos juegos para culminar la fase clasificatoria.

En otro encuentro de la jornada, el cubano Leonys Martín ligó un doble en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Martín, que cosechó su segunda empujada en tres juegos, dejó su promedio en 236 y aumentó su total de remolques a 74.

Su compatriota y compañero de equipo, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, falló en cuatro oportunidades para reducir su promedio a 205. Los Marinos sí consiguieron cupo de postemporada en esta zona del Pacífico.

Y en otro duelo de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 0-5 de los ya eliminados Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a 256.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar