Jasiel Rivero y su club visitan a Andorra en Liga española de baloncesto


 La Habana, 22 oct (ACN) El cubano Jasiel Rivero y su club Valencia Basket visitarán mañana a Andorra en la continuación de la Liga ACB 2021-2022 del baloncesto en España, en lo que será la séptima jornada competitiva de ese torneo.

Los valencianos jugarán contra los locales en el Polideportivo de Andorra, a partir de las 2:45 de la tarde, hora de Cuba, en busca de su segunda victoria de manera consecutiva.

El conjunto taronja ocupa por el momento el décimo lugar de la tabla de posiciones, con balance parejo de tres triunfos e igual cantidad de derrotas; mientras sus rivales de turno (2-4) se ubican en el puesto 13 entre 18 equipos que participan en ese certamen.

Leer más:

En su presentación más reciente, el pasado 16 de octubre, Rivero y compañía salieron airosos con marcador de 69-65 ante el Hereda San Pablo Burgos.

Ahí en ese duelo, en el que fue su regreso a la cancha de su antiguo elenco, el cubano anotó seis puntos y capturó igual cantidad de rebotes, en un Coliseum Burgos que lo recibió con aplausos y cariño, pese vestir ahora la camiseta de otra selección.

Y es que el jugador oriundo de La Habana vivió muy buenos momentos con los burgaleses, resumidos con la conquista de dos Ligas de Campeones de Europa, considerado el tercer torneo de mayor nivel en el Viejo Continente, además de alcanzar el título en febrero último en la Copa Intercontinental.

En cuanto a ese partido, los visitantes dominaron con idénticos tanteadores de 23-19 los dos primeros periodos, para irse al descanso con ventaja de ocho cartones.

Después del receso, el conjunto burgalés ganó 16-11 el tercer parcial y redujo la diferencia, pero en el último cuarto los valencianos vencieron 12-11 para evitar la remontada y sellar el éxito.

Por los vencedores sobresalieron a la ofensiva Louis Labeyrie, con 15 tantos, y Martin Hermannsson (14); mientras por el bando contrario se destacó Dani Diez (11) como el único con doble dígito anotador.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar