Jonrón de Despaigne conduce éxito del SoftBank en béisbol japonés

1018-despaigne.jpg

La Habana, 19 oct (ACN) El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su noveno cuadrangular de la campaña, en el triunfo por 6-0 de los monarcas exponentes Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico de la liga profesional japonesa de béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el slugger granmense sacó la pelota en el final del sexto inning con dos corredores en circulación. Su cota hoy fue de 4-2, con cuatro carreras impulsadas y una anotada.

Despaigne, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a 260 y su total de empujadas a 39.

Por Lotte, el jardinero villaclareño Leonys Martín se fue de 4-0 para reducir su promedio a 236, mientras que el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría falló en tres visitas al plato para bajar el suyo a 209.

Lea aquí:

Los Halcones, que exhiben cuatro títulos sucesivos en las cuatro últimas campañas de la Serie de Japón, este año se quedaron fuera de la fase de postemporada por el circuito del Pacífico al concluir en cuarto lugar.

Al conjunto de Despaigne, Liván Moinelo y Yurisbel Gracial apenas le resta el juego del próximo jueves.

Pero el Lotte sí consiguió cupo para postemporada, por lo cual Martín y Hechavarría continuarán en activo.

Mientras, el club Dragones de Chunichi, en el cual intervinieron los cubanos Raidel Martínez, Yariel Rodríguez, Ariel Martínez y Dayán Viciedo ya culminó la fase clasificatoria y tampoco solventó boleto por la zona Central para la próxima etapa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar