Jasiel Rivero la cancha de su antiguo club en Liga española de baloncesto

El cubano Jasiel Rivero visitará el próximo sábado la cancha de su antiguo club el Hereda San Pablo Burgos, ahora vistiendo la camiseta del Valencia Basket, en la continuación de la Liga ACB 2021-2022 del baloncesto en España.

La Habana, 14 oct (ACN) El cubano Jasiel Rivero visitará el próximo sábado la cancha de su antiguo club el Hereda San Pablo Burgos, ahora vistiendo la camiseta del Valencia Basket, en la continuación de la Liga ACB 2021-2022 del baloncesto en España.

Con los burgaleses, Rivero vivió muy buenos momentos con la conquista de dos Ligas de Campeones de Europa, considerado el tercer torneo de mayor nivel en el Viejo Continente, además de alcanzar el título en febrero último en la Copa Intercontinental.

Esos tres trofeos resumen dos años inolvidables de un jugador que dejó por siempre su huella en el conjunto burgalés, no solo por su rendimiento en los partidos, sino por su contagiosa alegría que le hizo ganarse el cariño de toda una ciudad.

Lea también: Cubano Jasiel Rivero y su club a duro examen en Liga española de baloncesto

Ahora llegará al Coliseum Burgos como rival, algo que de seguro le resultará extraño, al igual que a su entrenador Joan Peñarroya, con quien coincidió igualmente en el equipo de Castilla y León.

En ese duelo los valencianos tratarán de retomar el camino del triunfo tras caer 79-93 ante el invicto Real Madrid el pasado día 10; mientras los dueños de casa buscarán su segunda victoria consecutiva luego de imponerse 96-91 al Fuenlabrada en su anterior presentación.

Con esos resultados, los de Burgos (3-2) ocupan el noveno puesto de la tabla de posiciones; en tanto el Valencia Basket (2-3) se ubica en el onceno lugar, según el sitio oficial de la competencia.

En el caso de Rivero tuvo una buena actuación ante los madridistas con 15 puntos, seis rebotes y una asistencia, en lo que fue su segundo partido en la presente temporada.

El destacado baloncestista cubano estuvo lesionado en el recto anterior de su muslo izquierdo, por lo que no pudo debutar en la Súper Copa Endesa y tampoco disputó los tres primeros choques del torneo liguero.

Su debut oficial fue el 2 de octubre con aporte de ocho tantos en el éxito de su club 76-70 como visitante ante el Casademont Zaragoza, en la cuarta jornada del certamen.

Leer más: 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar