Aplazan segundo juego de polista cubano en División de Honor de liga española

Aplazan segundo juego de polista cubano en División de Honor de liga española


La Habana, 10 oct (ACN) El segundo partido del Club Waterpolo Navarra (CWN), donde milita el cubano Rafael Contreras, quedó aplazado para el martes 12 de octubre, ante el Astralpool Sabadell, de Barcelona, en la División de Honor de la liga española de polo acuático.

El club navarro anunció en las últimas horas en sus redes sociales el cambio de fecha del desafío, que comenzará a las cuatro de la tarde (hora local), en la Piscina Can Llong, de Sabadell.

CWN afronta este primer juego como visitador tras perder en la primera fecha por marcador 5-16 ante el Terrassa de Cataluña, el sábado 2 de octubre.

En ese enfrentamiento, el cubano aportó un gol a la causa de los navarros, notablemente en inferior forma competitiva que los catalanes, quienes evidenciaron mejor fogueo pretemporada.


Contreras, de Granma, ya integró las filas del CWN en la edición precedente, junto al camagüeyano Giraldo Carales, quien sobresalió al ataque, con 30 anotaciones.

Lea más:

En España, también debutó en esta campaña el Club Natació Granollers del cienfueguero José Alberto Peralta, con derrota 5-7 ante el Club Waterpolo Sevilla, y el Waterpolo Colegio Brains del villaclareño Raúl Hernández, con revés 8-14 ante el Club Natació Premià, ambos en la Primera División.

Además de España, cubanos de los dos sexos han competido en el último lustro en campeonatos de otras potencias mundiales de polo acuático, como Hungría, Austria, Serbia, Eslovaquia e Italia.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar